Inglés interactivo para la carrera primaria. Interactive English for Primary career

Yaritza Milagros La O-Soria, Yanela Padilla-Sánchez

Resumen


La vinculación de las disciplinas es objetivo del Ministerio de Educación Superior asi como el trabajo que se realiza en el multigrado. A pesar de reconocerse la labor de las escuelas en esta dirección, todavía subsisten insuficiencias en la implementación de los planes de estudio, dada en: Insuficiente concepción de Programas de la asignatura Inglés para el currículo de la educación primaria curso por encuentro. El objetivo del mismo es diseñar un programa en esta asignatura que responda al trabajo con el multigrado en correspondencia con los objetivos del Modelo del profesional de la carrera. Fueron utilizados diferentes métodos teóricos, empíricos y estadístico – matemático, tales como el análisis-síntesis, inducción- deducción, observación, entrevista y cálculo porcentual. Se espera que el mismo contribuya a la solución de los problemas generales de la Educación primaria, con la utilización de la lengua inglesa y las tecnologías de la informatización y comunicación.


Palabras clave


vinculación de las disciplinas, programa interactivo, multigrado.

Texto completo:

PDF

Referencias


ADDINE FERNÁNDEZ FÁTIMA, y. o. (2004). Didáctica, Teoria y práctica. Compliación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

COLECTIVO DE AUTORES. Training an effective Reading.1. Editorial: Pueblo y Educación. Ciudad de la Habana.4ta Reimpresión, 1991.

COLECTIVO DE AUTORES. Libro de texto de Lectura .5to grado. Editorial: Pueblo y Educacion.4ta Reimpresion, 2016.

FIGUEREDO REYES MERIDA (2005). At your peace.Curso de Inglés General. Parte I. La Habana: Editorial Felix Varela.

VYGOTSKY, L. S. (1930). Investigaciones psicológicas selectas. El Pensamiento y el lenguaje. Problemas del desarrollo psicológico del niño. Moscú: Editorial Academia de Ciencias Pedagógicas.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2018 Santiago

Santiago e-ISSN:2227-6513